Vecinos de SAO tramitaron títulos de propiedad

ese



El Municipio San Antonio, mediante la Subdirección de Escrituración dependiente de la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano avanzó en diferentes trámites durante estos meses, que posibilitaron hasta el momento el otorgamiento de sesenta y ocho (68) títulos de propiedad a vecinos e instituciones de las ciudades del ejido, a pesar de las complicaciones que se originaron en las restricciones por la pandemia.

En tanto, se avanza en la confección de actas declarativas de grandes fraccionamientos en distintas zonas del ejido urbano lo que posibilitará que más vecinos regularicen su situación y soliciten el título de propiedad.

Asimismo, comenzó a otorgarse “título de propiedad” con pacto de retroventa a preadjudicatarios que han sido favorecidos con un crédito de PROCREAR a fin de que puedan con ello acceder a la vivienda única, propia y de ocupación permanente.

FONGAS 3: AVANZAN LAS OBRAS EN SAN ANTONIO OESTE

La ampliación de la red de gas financiada con el Fondo Solidario para Obras de Gas, FONGAS III, en la localidad de San Antonio Oeste, concluyó la manzana 576 sumando un total de 7 frentistas beneficiados.

La contratista GSM Servicios avanzó con los 135 ml de tendido de cañería y 68 m3 de excavación. Hoy se finaliza la manzana 575, donde se estará trabajando sobre calle Isaur Ernesto Ader.

La Subsecretaría de Obras Públicas Municipal les recuerda a los beneficiarios de FonGas 3 de Las Grutas y San Antonio Oeste que una vez concluida la red de gas, el particular debe a través de la oficina virtual de la empresa CAMUZZI https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/

generar los trámites correspondientes para el servicio domiciliario en la instalación interna de cada vivienda.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAE: advierten el deterioro de las playas de Las Conchillas
Artículo siguienteEducación: si la virtualidad no contagia entonces jornada educativa online completa (Carta de lectores)