Vecinos se manifestaron en Las Grutas por un caso de usurpación

lg



En la noche de ayer, pasadas las 20,30 horas, autoconvocados a través de las redes sociales, vecinos de la villa balnearia se acercaron a una vivienda en calle Cipolletti para protestar por la ocupación ilegal de una casa.

Según explicó en el lugar el delegado municipal Nicolás Carassale que la denuncia estaba realizada, que había una menor y que esperaban que la SENAF actúe por solicitud de la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste.

El lugar tenía una consigna policial, custodiando para que no ingresen más personas y esperaban que la vivienda se desaloje “nos preocupa la situación de la menor y la señora sabe que cometió un delito, van a trabajar las instituciones” señaló el funcionario a la gente que solicitaba explicaciones “tiene que accionar la justicia” comentó.

inn

Mientras se daba la protesta llegaron varios efectivos de la Comisaría 29°; luego personal de salud que ingresó a la casa, con quienes se retiraron a los ocupantes con custodia.

La causa avanzará tras la acreditación del propietario, que es un no residente y mencionaron en el lugar, que el hombre sería de La Pampa o Buenos Aires.

Posteriormente los vecinos autoconvocados expresaban que habría otras viviendas marcadas por presuntas personas que se dedicarían a eso, pero solo quedó por ahora en trascendidos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCasadei encabezó una reunión con los referentes de las Juntas Vecinales de Las Grutas
Artículo siguienteAcuerdo paritario municipal: el ejecutivo mejoró la propuesta y las bases aceptaron