Vendedores de pochoclos piden no aumentar cupo y que se cumplan los controles





Un grupo de vendedores de pochoclos de la playa y la peatonal de Las Grutas presentó una nota al Concejo Deliberante de San Antonio Oeste en la que piden que no se otorguen nuevas habilitaciones y se cumpla con los controles para evitar la competencia clandestina.

El escrito, firmado por una decena de vendedores, está dirigido al presidente del cuerpo legislativo, Luis Esquivel, y solicita que “no se modifique la ordenanza (5258) en la cual se determina el cupo de vendedores de nuestro rubro”.

Asimismo agregan en el requerimiento que “se fiscalice el cumplimiento de la misma (ordenanza) en forma eficiente y efectiva a fin de evitar los inconvenientes que sufrimos cada temporada estival”.

La norma mencionada estableció para las últimas temporadas en su punto “F” “un máximo de 18 vendedores, con un máximo de tres por empresa”.

Para seguir analizando el planteo los referentes del sector acordaron mantener una reunión con las autoridades del Concejo en una fecha próxima.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa web turística nacional habilitó el registro de prestadores
Artículo siguienteRealizaron Torneo de Natación Interno. El natatorio municipal será sede del provincial que inicia el 25 de agosto