Verano Cultural: ya podés inscribirte para participar de la temporada 2023

sao



Desde hoy hasta el 1 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Verano Cultural 2023 que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura durante enero y febrero, con propuestas culturales en toda la provincia.


La convocatoria está destinada a hacedores y hacedoras culturales: intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el formulario disponible en cultura.rionegro.gov.ar con fecha límite el 1 de diciembre.

Las personas que sean seleccionadas participarán de las actividades que organizará la Secretaría de Estado de Cultura en distintos eventos emergentes y fiestas provinciales.

El Gobierno de Río Negro continúa de esta manera con la generación de más oportunidades durante todo el año para el sector cultural rionegrino.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCovid: vacunarán con quinta dosis para personas de riesgo que lo requieran
Artículo siguiente“Va a ser muy difícil de hacer temporada de teatro en Las Grutas”