miércoles, abril 2, 2025
InicioDeportesVictoria Tompkins clasificó al Sudamericano de Patín

Victoria Tompkins clasificó al Sudamericano de Patín

La sanantoniense disputó el pasado fin de semana en el campeonato Open Promocional e Internacional que era selectivo para el Sudamericano. El mismo fue organizado por la Confederación Argentina de Patín y se concretó en la ciudad de Mar del Plata, en el estadio polideportivo Islas Malvinas.

“La competencia era un clasificatorio, lo hice en danza el viernes donde quedé segunda y en freedance quedé tercera el sábado, por lo que quedé clasificada en el tercer puesto en la general” agregó que “los cinco primeros eran los que accedían a representar al país en el campeonato Sudamericano a mediados de Junio” señaló.

Victoria compite por la federación de Patín del Comahue en categoría juvenil, mencionó asimismo que “ahora estoy en la Selección Nacional, es un orgullo para mí representar el país y además es la primera vez que quedé como integrante de la selección” añadió que “todo lo hago con esfuerzo propio y con el apoyo fundamental de mi madre quien es la que me apoya en todo momento, es todo muy costoso afrontarlo” sostuvo la patinadora.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar