Video viral de la “Juntada” de jóvenes en Las Grutas generó preocupación en los vecinos




El video que circuló por las redes sociales, hecho que aconteció ayer domingo al amanecer, de una juntada de jóvenes, dónde también hubo enfrentamiento entre ellos y con la policía.

Varios de esos videos fueron tomados por los mismos chicos que lo viralizaron y también por la concesionaria del parador de la séptima bajada. Todos circularon en las diferentes redes sociales.

“Toda la noche estuvieron tomando y rompiendo botellas en la playa. Cuando fue la Policía la agredieron también. Había algunos mayores y en su mayoría menores”, señala el posteo donde había tanto chicos y chicas de San Antonio y de Las Grutas.

“Estuvimos durante la noche celebrando, que mierda no” expresa en el Instagram uno de los protagonistas y se pueden ver en esas imágenes heladeritas, como también se escucha música todo en la zona del parador, tanto en la estructura como en la playa.

inn

La unidad fiscal se encuentra cerrada a esa hora, pero al no haber “noche” los jóvenes optaron por aglomerarse en ese lugar.

Posteriormente, cuando las primeras luces del día apuntaban, se generaron enfrentamientos y corridas, también con la policía.

Sin distanciamiento, sin barbijo, en el video que aparecen en la explanada del parador, se observan como comparten una latita de cerveza, todo lo contrario, a los que las autoridades piden y recomiendan.

En esta previa al inicio de la temporada, es una alarma para el gobierno municipal, ante la situación sanitaria que rige en la provincia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPrefectura Naval: recomendaciones para navegantes y bañistas
Artículo siguienteLa Gobernadora Carreras presentó el Presupuesto de la Transversalidad 2021