viernes, abril 18, 2025
InicioPoliciales y JudicialesViolento choque en San Antonio: un motociclista lesionado

Violento choque en San Antonio: un motociclista lesionado

Ocurrió a las 21,30 horas aproximadamente en la esquina de 9 de Julio y Belgrano. Un joven resultó con lesiones de consideración.


El accidente aconteció entre una camioneta y una motocicleta. En el rodado menor se trasladaban dos personas, el conductor del mismo terminó internado y trasladado posteriormente a Viedma.

En la resonancia que le practicaron detectaron fracturas en maxilar derecho y en el hueso ocular, derivándolo nuevamente para su internación y recuperación en el hospital “Aníbal Serra”.

La fiscal en turno en la capital provincial determinó que se realizaran pericias en el lugar, con secuestro de ambos vehículos, además de la intervención de tránsito municipal.

La joven acompañante en la moto solo tuvo lesiones leves. La conductora de la camioneta se retiró ilesa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas

















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar