Volcó cerca del ingreso a las Salinas del Gualicho: se salvó gracias al cinturón de seguridad




Un violento vuelco se produjo en horas del mediodía de hoy, aproximadamente a las 13 horas, en el kilómetro 55 de la Ruta Provincial 2. Solo daños materiales.


Un hombre de 56 años, oriundo de Puerto Madryn, se dirigía al alto valle. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del Ranult Megane que conducía y terminó dando al menos dos tumbos.

El vehículo quedó sobre la banquina y se puede apreciar en la imagen los múltiples daños. Asimismo, el hombre no padeció ninguna lesión por llevar el cinturón de seguridad colocado, igualmente fue asistido por personal de Salud.

En el lugar trabajaron los servidores públicos de Bomberos, ambulancia del hospital “Aníbal Serra” y de seguridad vial policial.

Principio de incendio en un auto

En la tarde de ayer, personal de Bomberos de San Antonio Oeste concurrieron a calle 25 de mayo al 300, fueron convocados para asistir a un incendio vehicular.

Si bien fue extinguido por los particulares utilizando el extintor, los bomberos procedieron a cortes de suministros y verificación de que no inicie un nuevo foco ígeno en el Peugeot 206.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInauguraron la reparación de la Ruta Provincial 1 y se puede transitar entre Puerto del Este y El Cóndor
Artículo siguienteWeretilenck “logramos duplicar el presupuesto de obras para la provincia”