El o los delincuentes lograron escapar por sus propios medios, por lo que no habrían sufrido lesiones graves.
Un automóvil Ford apareció volcado en el kilómetro 1058 de la Ruta Nacional 3, generando gran desconcierto en un principio.
Lo que parecía un simple accidente tomó un giro inesperado cuando se descubrió que el vehículo habría sido robado horas antes en San Antonio Oeste.
El siniestro ocurrió cerca de Viedma, la capital rionegrina. Al llegar al lugar, personal de Seguridad Vial no encontró a nadie en el interior del automóvil.
Tras las investigaciones, se determinó que el vehículo había sido sustraído recientemente en la jurisdicción de la Comisaría 10 de San Antonio Oeste.
Ante esta situación, se dio intervención al fiscal de turno, quien ordenó la actuación del gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones para esclarecer los hechos.
Además, se labró el acta correspondiente y el automóvil, que aún no fue devuelto a su dueño, quedó con graves daños materiales, mientras realizan pericias sobre el mismo.
Las circunstancias del accidente y la huida del o el ocupante, siguen bajo investigación. Se presume que ninguno resultó gravemente herido, ya que lograron escapar por sus propios medios.