Votaron candidatos y representantes del FPV quienes se mostraron optimistas




Luis Ojeda emitió su voto en la Escuela 365 en la mañana de hoy, mientras que la suplente a la diputación nacional Ayelén Spósito lo hizo en el CET19.

Ojeda se refirió a que la jornada inició sin inconvenientes y que espera que lo sucedido en las PASO acontezca en la jornada de hoy. Asimismo saludó a la ciudadanía que con valor y respeto emite su voto en pos de la democracia además de manifestar su beneplácito por la cantidad de votantes que se acercaron a las escuelas.

SORIA VOTO EN LA ESCUELA 253

El Intendente Municipal Martín Soria emitió su voto esta mañana,  pocos minutos después de las 11 en la Escuela 253 de nuestra ciudad.

Al ingresar al establecimiento educacional saludo y dialogo con algunos de los vecinos que asistían a votar y se agregó a la fila de ciudadanos que esperaban para votar en la misma mesa.

Después de votar el Intendente  dialogó con los periodistas presentes, destacando que“Hoy es un día muy importante para la Democracia y está en cada uno de nosotros saber utilizarla para todos los rionegrinos”.

Soria destacó la normalidad de los comicios a esa hora de la mañana en la ciudad, con buen caudal de votantes “Y esperamos que siga así durante toda la jornada”, expresaba el Intendente, agregando “Después de las 18 horas cuando se abran las urnas, serán los argentinos los que decidan el futuro de la provincia y el país”.

M.E.SORIA EMITIÓ SU VOTO EN ROCA

María Emilia Soria emitió su voto poco después de las 10 hs. en la Escuela 86 de Romagnoli, en la ciudad de General Roca.

Soria se mostró optimista respecto de los resultados y auguró una “buena jornada democrática” para todos los rionegrinos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: Emanuel
Artículo siguienteSAO: Arabela Carreras se reunió con el Emprotur del Golfo de San Matías