En un hecho ocurrido pasadas las 14:30 horas de hoy, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, con base en El Cruce de la localidad de San Antonio Oeste, se vio involucrado en la atención de un incidente vial en la Ruta Nacional Nº3, casi en la intersección con la Ruta Nacional Nº23.
Al llegar al kilómetro 1174 de la Ruta Nacional Nº3, los efectivos se encontraron con un vuelco automotor de la marca Mitsubishi, modelo Pajero Montero, con la matrícula EJ-384-RM, que además traccionaba una casilla rodante.
El conductor del vehículo era un ciudadano francés de 73 años de edad, originario de la localidad de Cogolin, Francia. Viajaba acompañado por su esposa, también de nacionalidad francesa y de 65 años de edad.
Según el relato del conductor a las autoridades, el turista francés se dirigía desde San Antonio Oeste hacia la Península Valdés cuando, lamentablemente, se quedó dormido al volante, desencadenando el vuelco del vehículo y la casilla rodante.
Ambos ocupantes del vehículo fueron atendidos en el lugar por personal de salud del hospital Violeta Villalobos de Las Grutas. Afortunadamente, el parte médico certificó que las lesiones sufridas por la pareja eran de carácter leve.
El incidente generó demoras temporales en la circulación de la Ruta Nacional Nº3, mientras se realizaban las tareas de rescate del vehículo volcado y la casilla rodante con personal de bomberos de la villa balnearia.