Vuelven a solicitar la Obligatoriedad de Identificación de todo personal municipal




Así sostiene una comunicación del bloque de JSRN, que on deberes y atribuciones del Gobierno Municipal ya preestablecidas en la Carta Orgánica y regladas en la Ordenanza 5125 citada en el visto.

Es una obligación por parte del estado brindar al ciudadano toda la información respecto a los agentes y funcionarios públicos que están a disposición y servicio de la comunidad, dentro del ámbito de su competencia.

Genera un espíritu de transparencia y eficacia, determinando responsabilidades ante los vecinos que requieran atención pertinente.

Además es necesario el aval del organismo gubernamental para quienes representan a la comunidad ante otros organismos públicos dentro y fuera de la localidad.

POR ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN ANTONIO OESTE COMUNICA

Artículo 1: Al Poder Ejecutivo Municipal, que vería con agrado se cumpla en su totalidad con lo reglamentado en la Ordenanza 5125, sobre la Obligatoriedad de Identificación de todo empleado y funcionario público.

Artículo 2: Asimismo vería con agrado se extienda la correspondiente credencial señalando datos personales de cada Concejal, con el logo de la Municipalidad y la firma del Presidente del Concejo Deliberante.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa XXIX Reina Nacional del Golfo Azul en la Fiesta Nacional del Lúpulo
Artículo siguienteNuevamente llega el RAID LATECOERE a San Antonio Oeste