En la jornada de ayer, en Las Grutas, se realizó la asamblea general de la FEERN, donde convergieron los presidentes de las Cámaras de Comercio de Río Negro como El Bolsón, Bariloche, Roca, Valle Medio, Catriel, Viedma, Río Colorado, Conesa y Sierra Grande. También la Cámara de Petroleros.
Se restituyó esta federación que estuvo intervenida los últimos dos años por personería jurídica y ahora regularizada reiniciará sus actividades y quedó conformado con Presidencia: Las Grutas. Vicepresidencia primera: General Roca. Vicepresidencia segunda: Bariloche. Vicepresidencia tercera: Viedma.
“Es un período de dos años que voy a conducir y vamos empezar a trabajar con el tema de las economías regionales, la cuestión impositiva, la situación de otras cámaras que empiecen a funcionar como la de Jacobacci, Huergo, Allen que tienen problemas legales, para ello trabajaremos con personería jurídica” señaló Walter Sequeira que agregó además “también empezaremos a tramitar unas líneas de créditos para empresarios a través de las Cámaras con la intervención de CAME y además vamos a poner a trabajar a los jóvenes en una subcomisión, estarán en la nueva FEERN joven” afirmó.