Weretilneck recibió a la UOCRA y se abrió una mesa de diálogo para el viernes



El gobernador recibió a los miembros a Damián Miller y a Eduardo Cayunao con los delegados gremiales.

Los líderes de la UOCRA entregaron un petitorio al mandatario provincial y aceptaron reunirse el próximo viernes en Las Grutas para iniciar el diálogo.

Weretilneck mencionó “la empresa no cumplió lo que se comprometió, no asumió los compromisos y vamos a realizar un corte definitivo de contrato con ellos porque no se puede negociar de esta manera, sabemos que ha llevado tiempo, pero más tiempo pasó el no cumplimiento de los objetivos del cual se comprometieron en el proceso licitatorio”

Sobre el díalogo con la UOCRA dijo “siempre hemos hablado con ellos, vamos a realizar una mesa de diálogo, vamos a encontrar un lugar para los 30 trabajadores seguramente eso se determinará cuando nos reunamos el día viernes”.

Por su parte los sindicalistas manifestaron su satisfacción por haber llegado a un principio de acuerdo. Según se supo los trabajadores podrían ser reubicados en otras obras que se llevan adelante en la zona.

En el mismo sentido el legislador Adrián Casadei mencionó “hemos estado trabajando estos dos días para poder destrabar esta situación, como se vio el gobernador los recibió, conversó con ellos y acordaron abrir el diálogo de manera inmediata, el día viernes será la reunión, me parece que es muy importante que se pueda lograr un acuerdo”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFinalizó la “Copa Mario Arbués” del fútbol infantil de verano
Artículo siguienteRemediación de plomo en San Antonio: plantean una propuesta para impermeabilizar calles y veredas