“Weretilneck ya está habilitado por la sociedad” dijo Casadei



El legislador y candidato a renovar su banca Adrián Casadei aseguró hoy a horas de que se conozca el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Nación que el gobernador Alberto Weretilneck “ya está habilitado por la sociedad” para ir por un nuevo mandato. Aseguró que hay tranquilidad en el oficialismo, que se respetará el fallo sea cual se y que aún no sea analiza un eventual muleto para encabezar la boleta de JSRN, señalando que eso se evaluará en su momento.

“Nosotros estamos con tranquilidad. No criticamos ni alabamos a la justicia”, sostuvo y consideró que “es un tema netamente provincia sobre el que ya se pronunció el STJ”. Igualmente reconoció que se encuentran aguardando “que el resultado sea el que nosotros esperamos”.

Casadei se mostró partidario de “desdramatizar la política” y consideró que “la gente ha madurado mucho más que los dirigentes”.

El legislador sanantoniense reconoció que la discusión judicial en cuanto a la candidatura de Weretilneck “es una cuestión atípica, lo que está en juego más allá de cualquier nombre está la acción de gobierno”.

Igualmente resaltó que “Weretilneck forma parte de JSRN sea o no candidato” y sostuvo que en la actualidad “Alberto es quien mayor consideración tiene en la provincial”. En esa línea insistió con que “Weretilneck ya está habilitado por la sociedad que reconoce en él a un dirigente que siempre ha estado presente”.

Casadei destacó principalmente la obra pública que ha concretado y está ejecutando la provincia, entre las que mencionó puntualmente la repavimentación de la Ruta 2 clave para el turismo y las exportaciones portuarias, y del gasoducto de la Línea Sur que este domingo inaugurará su primer tramo.

Casadei señaló que en el oficialismo aún no se ha analizado ni definido que hará JSRN frente a una eventual inhabilitación para que el gobernador a un tercer mandato, sintetizó que “llegado ese momento lo iremos hacer” y abogó por “la continuidad de gobierno que ya ha sido exitoso”. (Diario La Palabra)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: una broma pesada, arrojaron gas pimienta en un aula
Artículo siguienteEste sábado, concentración pro-vida en plaza Centenario: celebran el Día del Niño Por Nacer