Zoonosis brinda turnos para castraciones en Las Grutas

sae



Zoonosis Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que de lunes a viernes entre los horarios de 7:30 a 12:30 hs en la sede de área de Las Grutas, ubicada entre las calles Rogelio Cortizo y Golfo San Jorge.


Los interesados podrán obtener turnos para castraciones de perros y gatos. También pueden adquirirse de manera telefónica a través del celular 2920475339.

Durante la jornada de este martes 09 de agosto comenzaron las castraciones a felinos, con los turnos previamente tomados en las oficinas de Zoonosis. Asimismo, ayer lunes 08, se procedió a la intervención quirúrgica de caninos.

El martes 16 del presente mes habrá una nueva jornada de castraciones, mientras que todos los viernes de 9:30 a 12:30 hs se realiza vacunación antirrábica y desparasitación interna/externa, por orden de llegada.

Turnos disponibles para castraciones en San Antonio Oeste

De lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 hs, se pueden adquirir turnos de manera presencial para castraciones de caninos y felinos en la sede de Zoonosis Municipal de San Antonio Oeste, ubicada sobre la calle Belgrano 1990.

Los días viernes de 9:30 a 12:30 hs se realiza la vacunación antirrábica y la desparasitación externa e interna, por orden de llegada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorASSPUR rechaza el aumento del Gobierno y realiza medidas de fuerza
Artículo siguienteLas y los afiliados obligatorios al IPROSS deberán actualizar sus datos