Zoonosis municipal comienza a otorgar turnos para castraciones

colectivo


El área de Zoonosis Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, realiza el servicio gratuito de castración de perros y gatos, cumpliendo con el cronograma previamente otorgado para los meses de marzo y abril, a partir de ahora se abre registro para reserva servicio para los meses venideros.

La modalidad es con turnos previos, que se tramitan telefónicamente al 2920-241204 en la oficina de zoonosis únicamente de lunes a viernes, de 9 a 12 hs, por la atención municipal reducida.

Cabe destacar que estos turnos se darán continuando el cronograma de los turnos ya otorgados con anterioridad.

inn

Requisitos a la hora de asistir a la castración:

  • La persona deberá hacerlo con barbijo o tapaboca.
  • Asistir con DNI
  • Deberá asistir una sola persona por animal. La misma debe ser mayor de 18 años.
  • Respetar día y horario asignado. En caso de no poder cumplirlo, se le reprogramará el turno para cuando haya finalizado la lista de espera.
  • En caso de no poder cumplir con el turno asignado, dar aviso con anterioridad.
  • Los perros deben asistir con collar y correa. Los gatos en jaula, caja o mochila. No sueltos.
  • Quienes tengan asignado un turno, recibirán un mensaje de texto o WhatsApp donde se especificará fecha y hora del mismo a fin de ser utilizado para circular desde su casa hasta el quirófano.

RENOVACIÓN DE LICENCIAS COMERCIALES

La Municipalidad de San Antonio Oeste,a través de la Subsecretaría de Control Comercial informa a todos los comerciantes del ejido, que, según lo dispuesto por la Ordenanza fiscal vigente, el día 30 de junio del corriente año, vence el plazo para la renovación de todas las licencias comerciales.

Para efectuar dicho trámite, solo deberán presentar certificado de libre deuda que se tramita en la oficina de la Subsecretaría de Control Comercial y tiene un costo de $150, (más la regularización de la deuda, en caso de que existiese).

Cabe destacar que el horario de atención al público de 9 a 12 hs tanto en el Municipio en San Antonio Oeste como en la Delegación Municipal de Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPiden verificar una presunta malversación de fondos en cultura municipal del año 2018
Artículo siguienteHundirán el Polar Borg I y se convertirá en un nuevo eslabón del parque subacuático de Las Grutas