Zoonosis presta servicio en el SUM del barrio San Cayetano

sum


El área de Zoonosis Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que la prestación de los servicios hasta el mes de diciembre 2020 se realiza en el Salón de Usos Múltiples del barrio San Cayetano, ubicado en Islas Malvinas y Saavedra.

Asimismo, hace saber que la unidad móvil de castraciones conocida como “quirófano móvil” se encuentra fuera de servicio.

Actualmente, la atención se brinda de lunes a jueves con cirugías de castración, y los viernes en el horario de 9 a 13 hs, se realizan desparasitaciones, vacunación antirrábica y control de perros operados, en este último caso no se necesita sacar turno, se atiende por orden de llegada.

Cabe destacar que los días viernes 7 y 14 de agosto no habrá atención en San Antonio Oeste, por que se realizarán jornadas de servicio de zoonósis en San Antonio Este.

Además, informamos que momentáneamente no se están realizando cirugías de castración a felinos en San Antonio Oeste, informaremos oportunamente cuando se retome este servicio, estimando para mediados de septiembre.

inn

CASTRACIONES DE MASCOTAS EN SAN ANTONIO ESTE

Zoonosis municipal, dependiente de la Secretaria de Gobierno informa que los días viernes 7 y 14 de agosto habrá jornadas de castración en el Puerto de San Antonio Este, a partir de las 9 hs; las mismas estarán destinadas en primera instancia a perras y perros, y en la segunda jornada se incluirán además de canes algunos felinos.

Para solicitar turnos, los interesados deberán dirigirse a la Delegación Municipal, la inscripción estará a cargo de Sonia Martínez, siendo requisitos del solicitante ser mayores de edad y presentarse con DNI.

El cupo es de 20 cirugías por jornada. Cualquier duda o consulta comunicarse vía telefónica al: 2920-241204 de 9.30 a 12.30 hs.

POR 90 DÍAS SE PRORROGÓ EL PAGO DE RENOVACIÓN DE LICENCIAS COMERCIALES

La Municipalidad de San Antonio Oeste, informa a los contribuyentes de las tres plantas urbanas, que mediante la Ordenanza N°5985, promulgada el pasado 16 de julio por el intendente Adrian Casadei, se prorrogó por 90 días el plazo para la renovación de todas las licencias comerciales, según lo dispuesto por la Ordenanza fiscal.

Recordemos que el vencimiento anual de dicha tasa estaba establecido para el mes de junio, pero la situación de emergencia sanitaria y económica causada por la Pandemia Covid19 propició la revisión de plazos, este fue tratado en el ámbito del Poder Legislativo y se sancionó dicha ordenanza que encomienda al Ejecutivo Municipal a prorrogar por única vez, en un plazo de 90 días (a partir de la promulgación) el vencimiento de las licencias comerciales para todo el ejido.

Pasados los 90 días, para efectivizar dicho trámite solo deberán presentar el certificado de libre deuda que se tramita en la oficina de la Subsecretaría de Control Comercial y tiene un costo de $150, (más la regularización de la deuda, en caso de que existiese), en horario de atención al público tanto en el Municipio como en la Delegación de Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRechazo de legisladores y de Casadei al traslado de presos con COVID19 de Buenos Aires a Viedma
Artículo siguienteDocentes recibirán un pago excepcional por la pandemia