Admirable presentación del Ballet Fundación Cultural Patagonia en San Antonio Oeste

0

En la noche de ayer, los integrantes del cuerpo de baile de la Fundación Cultural Patagonia, se presentaron en el escenario del Centro Cultural municipal con diferentes coreografías clásicas, folclóricas, contemporáneas y españolas se unen en un programa compuesto por “Boleadoras”, “La muerte del cisne”, “Solea”, “La llama de París”, “Malambo”, “El Cascanueces”, “Jaleo”, “Vivaldina”, “Swing” y “Sevillanas”.

ballet-fundac-cult-pa-4La propuesta que presentó el reconocido instituto de artes del alto valle rionegrino y con trayectoria a nivel nacional e internacional, entrelaza diferentes estilos coreográficos que se suman a aquellos con vertientes europeas y como ballet contemporáneo sumado al ballet tradicional. También estilos modernos y danzas de vertientes españolas, demuestra que la Dirección de la obra, que pertenece a Armen Grigorian y Gaik Kadjberounian, con la asistencia de las coreógrafas Diana Fermanian y Cecilia Lizarraga,. han sido escogidas de forma selectivas y adaptadas para el deleite del público que aplaudió las enormes ballet-fundac-cult-pa-3intervenciones encima del escenario de artistas desconocidos pero con un gran porte dentro del espectro del arte de la danza y la destreza corporal.

Excelsa propuesta que se pudo observar en la noche sanantoniense, a la espera que se repitan puestas en escenas de la calidad que propone siempre  Fundación Cultural Patagonia.

ballet-fundac-cult-pa-2

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*