Admirable presentación del Ballet Fundación Cultural Patagonia en San Antonio Oeste

En la noche de ayer, los integrantes del cuerpo de baile de la Fundación Cultural Patagonia, se presentaron en el escenario del Centro Cultural municipal con diferentes coreografías clásicas, folclóricas, contemporáneas y españolas se unen en un programa compuesto por “Boleadoras”, “La muerte del cisne”, “Solea”, “La llama de París”, “Malambo”, “El Cascanueces”, “Jaleo”, “Vivaldina”, “Swing” y “Sevillanas”.

ballet-fundac-cult-pa-4La propuesta que presentó el reconocido instituto de artes del alto valle rionegrino y con trayectoria a nivel nacional e internacional, entrelaza diferentes estilos coreográficos que se suman a aquellos con vertientes europeas y como ballet contemporáneo sumado al ballet tradicional. También estilos modernos y danzas de vertientes españolas, demuestra que la Dirección de la obra, que pertenece a Armen Grigorian y Gaik Kadjberounian, con la asistencia de las coreógrafas Diana Fermanian y Cecilia Lizarraga,. han sido escogidas de forma selectivas y adaptadas para el deleite del público que aplaudió las enormes ballet-fundac-cult-pa-3intervenciones encima del escenario de artistas desconocidos pero con un gran porte dentro del espectro del arte de la danza y la destreza corporal.

Excelsa propuesta que se pudo observar en la noche sanantoniense, a la espera que se repitan puestas en escenas de la calidad que propone siempre  Fundación Cultural Patagonia.

ballet-fundac-cult-pa-2

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA