Anuncian la nueva licitación del hospital de Las Grutas

0

Según menciona el parte de prensa, la Provincia re-licitará en septiembre la construcción del Hospital Dra. Violeta Villalobos, de Las Grutas, disponiendo para ello un presupuesto de $52.797.168.

Según menciona el Miniestrio de Salud, la infraestructura es fundamental para la comunidad del balneario requiere una superficie total a construir cubierta de 1.852m2.

El presupuesto anterior de la obra se fijó en 39.286.205 pesos, pero la licitación quedó desierta porque los dos oferentes superaron el monto previsto.

El edificio abarcará una superficie cubierta de 1.852 m2, con posibilidades de ampliaciones. Uno de los frentes dará al boulevard Buyayiski
En la primera etapa contará con los servicios hospitalarios prioritarios como accesos diferenciados, guardia, consultorios, sala de rayos, laboratorio, administración y servicios complementarios de apoyo.

El sector de Guardia poseerá un “shockroom”, enfermería, tres salas de observaciones y sala de aislado, sala de ecografías, sala de rayos, consultorio de guardia, sala de yesos y enfermería de guardia.

Contempla además un área general que abarca el ingreso y espera de público ambulatorio, admisión y archivo, vacunatorio, farmacia y sanitarios públicos. También salas de estar para el personal, vestidores, cocina, lavadero, habitación para el personal de guardia, habitación para choferes y esterilizaciones, entre otros espacios; además del área de administración.

La inversión también incluye el equipamiento para los distintos servicios. El plazo de la ejecución edilicia es de 480 días corridos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*