“ASISTENCIA A TRIPULANTES DE LANCHA DE PESCA ARTESANAL DENOMINADA MOISES (MAT. 02858)”



En el día de la fecha a las 1730 hs. la Prefectura San Antonio Este, recepcionó una comunicación telefónica de emergencia que alertaba que una embarcación había zozobrado efectuando una vuelta de campana a la altura de Punta Lobos (Punta Villarino) distante a unos 400 metros del muelle de ultramar.

Inmediatamente se procede a destacar medios terrestres y de superficie al lugar, como así también de prestadores náuticos en la Villa Portuaria L/M MARNATAL Matricula 02858 y L/M TEKA Matricula 0884 quienes se ponen a disposición de esta Autoridad Marítima siendo así que la Lancha Motor MARNATAL a cargo del Patrón Profesional Sr. Agustín Sánchez, es la que al arribar al lugar procede a rescatar con vida cuatro tripulantes, siendo rescatado el quinto tripulante por parte de personal propio en la costa donde había llegado por sus propios medios.

La totalidad de la tripulación recibió atención médica profesional de personal permanente en la Sala de Primeros auxilios del Puerto San Antonio Este trasladando a tres de ellos al hospital local Aníbal Serra (2 con principio de hipotermia y 1 con traumatismo en hombro izquierdo) encontrándose los restantes en buen estado de salud.

ES UN MENSAJE DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

AUTORIDAD MARITIMA.-

FIRMADO: VICTOR HUGO BEANO – PREFECTO – JEFE PREFECTURA SAN ANTONIO OESTE.-

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMinivacaciones en Las Grutas, familias coparon el fin de semana largo
Artículo siguienteCaso Marcelo Morelli: pidieron hasta 50 años por otros abusos contra menores