Asumió nueva funcionaria en la Secretaría de Turismo Municipal

0

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, mediante Decreto 934/16 designó a la Técnica Nadina Sileny Gutiérrez en el cargo de Directora de Fiscalización de Servicios Turísticos y Alojamiento dependiente de la Secretaría de Turismo Municipal.

Nadina Gutiérrez es una empleada municipal con basta experiencia, que reúne las condiciones para llevar adelante la función incorporándose al Gobierno Municipal.

La designación se realiza en el marco de la Ordenanza 5105 del Organigrama Municipal.

Respecto a esta designación el Secretario de Turismo, Claudio Palomequez, sostuvo que es necesario fiscalizar y relevar el área turística que comprende a todo el Ejido Municipal. Esta dirección cumplirá el rol de mediador entre prestadores y turistas, y deberá trabajar en conjunto con la Dirección de Inspección General Municipal y Fiscalización de la Provincia.

“Tenemos que mejorar la calidad y fiscalizar los servicios que se prestan. Nos parece muy importante que una persona como la que estamos designando ocupe ese lugar, un empleada municipal de carrera y formada en esta Actividad, con experiencia y juventud”, aseguró Palomequez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*