Ayelén Spósito “es necesario que haya un entendimiento con los trabajadores de la pesca”

0

“Recibimos a los pescadores, trajeron una nota donde la provincia firmó con los representantes y mencionaron que el gobierno rionegrino no cumplió con las promesas de quitarle las firmas a Rubio y Bridi, resultando que en los  últimos días firman la extensión de un permiso por un mes más y despiden a uno de sus compañeros capitán de barco, acercaron esa inquietud para ver como lo podíamos ayudar” comentó la edil del FPV.

“No tenemos mucho que hacer con la intervención, pero se firmará un petitorio para acompañar sus solicitudes y problemáticas. Queremos que se solucione además lo de Unión Marítima para que también pueda iniciar sus labores” señaló.

“No es necesario que los trabajadores tengan problemas entre ellos, por eso Olga Reinoso está dialogando para llegar a un acuerdo y que deje de haber idas y venidas, es prioritario que tengan un entendimiento” aseveró.

“Yo estoy colaborando mucho con Unión Marítima, sigo muy de cerca la situación y que tengan todas las posibilidades de comenzar su trabajo porque ellos tienen todo para poder elaborar” indicó la concejal Spósito.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*