Buscan construir una nueva escuela primaria en SAO

0

En el día de ayer el Concejal Fabrio Mirano en representación del intendente Luis Ojeda se reunió en la ciudad capital de Viedma con el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro Sr. Adrian Carrizo para evaluar la posible construcción de una escuela primaria en San Antonio Oeste.

La construcción de la misma la llevaría adelante la Iglesia Camino al Padre de nuestra localidad. Durante la reunión se acordó llevar adelante un nuevo encuentro en San Antonio la próxima semana con técnicos del área de Educación y autoridades Municipales.

VENCEN LAS HABILITACIONES COMERCIALES

El Municipio San Antonio recuerda que el este jueves 30 de Junio vence indefectiblemente el plazo para la renovación de las habilitaciones comerciales. El único requisito es la presentación del Certificado de Libre Deuda municipal.
Asimismo, se destaca que vencido el plazo, a partir del 1° de Julio, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 109 de la Ordenanza Fiscal, se procederá a la clausura provisoria de los comercios que no hayan realizado el trámite por lo que, a fines de evitar inconvenientes, se invita a los comerciantes a presentarse en las oficinas de la Dirección de Inspección General, en horario administrativo de 07:00 hs. a 13:00 hs., para efectuar la renovación de la misma.
Por otra parte, se le comunica a los proveedores que, para el cobro por las ventas y/o servicios realizados al Municipio, junto a la factura, deberán presentar la constancia de renovación de Licencia Comercial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*