Cinco detenidos por escándalo en el Barrio Soberanía de SAO

0

En la noche de ayer, pasadas las 22 horas, desde la Comisaría 10ma. desplegaron personal policial por disturbios que ocasionaban varios jóvenes en la zona del populoso complejo de viviendas sanantoniense.

Según comentó el subcomisario Enrique Fernández a cargo de la dependencia local, los vecinos requirieron la presencia de los efectivos, ante la cantidad de personas que causaban los desórdenes, se requirió mayor presencia de personal policial.

Cinco de ellos fueron detenidos y puesto a disposición de la Jueza de Paz, en la mañana de hoy fueron liberados y deberán comparecer el lunes en la sede del juzgado.

Demoran camión

En la mañana de hoy, un sujeto residente de la localidad, fue a realizar la revisión policial, para obtener el formulario correspondiente por una transferencia. Resultó que el chasis no contaba con la misma numeración de la tarjeta verde. Se procedió al secuestro del mismo hasta que se aclare la situación del rodado. También se inició trámites en el sistema de verificación vehicular si tiene algún pedido de secuestro. El camión fue derivado al depósito de Seguridad Vial en el acceso a las localidades, en la zona de El Cruce

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*