Comenzó la inscripción para el ciclo 2019 para la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro



La Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia de Río Negro comunica que desde el pasado lunes 24 de septiembre, y hasta el 15 de diciembre del corriente año, mantiene abiertas las preinscripciones para postulantes de ambos sexos al ingreso para Aspirantes a Oficial Ayudantes en las carreras de Técnico Superior en Seguridad Pública ó Técnico Superior en Investigación Criminal.
Antes de llenar el formulario de preinscripción, se recomienda informarse sobre los requisitos y condiciones generales de admisión, ingresando en www.policia.rionegro.gov.ar.
El formulario de inscripción para ser llamado a exámenes será considerado cuando  formalice la misma con la presentación de la documentación personal requerida.
Los formularios necesarios para inscribirse como así también los programas de las materias a rendir en los exámenes intelectuales de ingreso se encuentran disponibles para descargarlos en la página Web de la institución policial (cuadernillo de ingreso).
El Cadete de Policía percibe durante su estadía una beca mensual y se le provee de alojamiento, racionamiento, uniformes y equipos.

Para mayor información o consultas, podrá realizarlas de manera personal en la Escuela de Cadetes de Viedma en calle Edmundo Rivero s/n teléfono 02920422778, Interno 109, celular 02920-15551605 o en su Anexo de la ciudad de Cipolletti en Avda. Gral. Fernandez Oro y Saenz Peña teléfono 0299-4772919; los días hábiles de 08:00 a 13:00 horas o por correo electrónico a aspirantescadetes_viedma [email protected] ó aspirantescadetes_cipo [email protected]

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCristian Sosa: de Las Grutas al boxeo nacional
Artículo siguientePesca: veda para la captura de moluscos bivalvos en una zona del Golfo San Matías