Conductor insultó y amedrentó a una agente de tránsito municipal

0

Se trata de la empleada municipal Gisela Vidoni que reviste en la dirección de tránsito, a su vez es una reconocida capacitadora y orientadora en el aspecto de llevar adelante la función que la apasiona.

Un conductor dejó estacionado un rodado en zona no permitida en calle San Martín altura donde está ubicado el Banco Patagonia, el sector delimitado como prohibido estacionar en horario de atención al público.

La mujer, cumpliendo su trabajo, le advirtió al hombre que no debía estar estacionado en ese lugar ya que se encontraba en infracción. De forma vehemente el sujeto la insultó reiteradamente con fuertes gritos y ademanes y se retiró.

Posteriormente, volvió a estacionar un poco más cerca del quiosco Trapito siempre con insultos a la mujer. Esto hizo que Vidoni se sintiese descompuesta y debió ser asistida por una ambulancia e internada posteriormente, la agente municipal fue ayudada por ocasionales transeúntes.

Un policía en el lugar, al observar la escena, solicitó apoyo, cuando el sujeto salió del comercio, fue detenido y trasladado a la comisaría donde siguió con los gritos e insultos.

Tanto Vidoni, como la municipalidad, presentarán la denuncia al irascible hombre que tendrá una causa judicial que afrontar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*