Desestimaron el traslado a SAO del comisario investigado en Allen

0

La decisión la tomó la Jefatura de Policía de Río Negro a expensas de la solicitud del Presidente del Concejo Deliberante Luis Esquivel, luego de que  se enteró por medios periodísticos, que el funcionario policial fue vinculado a una causa federal y la comisaría de la cual era el titular, fue allanada.

A través de una nota, Esquivel argumentó que. “Creemos inconveniente que como forma de sanción sea trasladado a nuestra ciudad”. También señaló “Malestar en la comunidad” fue lo que causó en San Antonio Oeste la decisión de la de trasladar a esa jurisdicción a quien encabezara la Unidad Sexta de Allen, Jorge Ñancufil.

En la noche de hoy, comunicaron a Esquivel, titular del parlamento comunal sanantoniense, que Jorge Ñancufil no será designado en la Jefatura de la zona de Inspección Atlántica con asiento en la localidad portuaria.

Recordemos que Ñancufil era investigado por brindar información que investigaba Justicia Federal, a los empresarios de la operadora Ysur –YPF detectó irregularidades en la facturación del servicio de adicionales que los efectivos de la Sexta prestaban en el área EFO.

Esta semana, su despacho en la sede de calle Don Bosco fue allanado por Gendarmería y se le secuestraron los teléfonos corporativos y particulares.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*