Diversos trabajos municipales se concretan en el Puerto de SAE

0

La Delegada municipal del Puerto San Antonio Este, Liliana del Rio, informa a la comunidad las diversas tareas que se vienen efectuando en el trascurso del mes.

Primeramente se ejecutaron trabajos de reacondicionamiento y refacciones en el Salón de Usos Múltiples de la villa portuaria, correspondientes a la reparación del techo, pintura, arreglos en los baños, conexión de agua y grifería.

En este sentido la Delegada expreso que el SUM no se encontraba en buen estado, y con trabajo genuino de empleados de la Delegación se está llevando a cabo la reparación y mantenimiento y se prevé que las tareas culminen la próxima semana. Este espacio es de suma importancia para la comunidad, debido a que allí se dictan diversos talleres culturales municipales, como: muñequería, Hip Hop y cestería.

Por otra parte, la funcionaria detalló que se continúan realizando tareas de forestación en espacios verdes del casco urbano, sembrando gramilla.

En este sentido, se coordinó el embellecimiento del frente de la Delegación, con un recorte en forma de delfín, un motivo autóctono de la zona. Por último, la Delegada manifestó su entusiasmo por la nueva unidad que suma seguridad a la población del Puerto, se trata de un moderno coche autobomba para contingencias y siniestros. El mismo se desprende de un programa del Gobierno Provincial adquirido de fondos petroleros. “Dicha incorporación era necesaria, ya que el cuartel de Bomberos de la villa carecía de una unidad vehicular. De este modo, se suma para la seguridad de la población y sobre todo, para enfrentar una nueva temporada estival”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*