Domingo de Rugby en Sierra Grande

0

Interesante jornada Organizada por la Federación Rionegrina de Rugby con la participación de Clubes del este de Río Negro, Squalos-SAO, Los Dinos-Las Grutas, Los Cuervos-Valcheta, Los Maras-Río Colorado, Los Choiques-Ing. Jacobacci y el anfitrión Jabalíes.

Squalos participo con categorías infantiles M-12 y M-14, en esta categoría disputo dos encuentros ante los Maras-Dinos) y el local. Buena labor de nuestros representados en general, picos altos en: Dundray, Dell, Otero, Acuña Báez, Luna y Ferreyra, que sostuvieron hasta el final un reñido encuentro con Los Jabalies recibiendo el aplauso de los concurrentes por la entrega pese a caer por siete tries a cinco.

squalos 3Al final de la mencionada jornada la primera de los Serranos le gano en otro partido por momentos vibrante a los Maras de Río Colorado por el score de 44 a 15, en este abrió el marcador Ramírez siendo el autor en dos ocasiones para Jabalíes en tanto en los visitantes fue vital la labor de Elliot Nieto autor de los tres tries de Los Maras. Pese al frío buena cantidad de publico se acerco a Sierra Vieja, lugar de este encuentro.

Adrian Osovnikar

squalos 1

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*