Donan luminarias para el Polideportivo grutense

0

En horas de esta mañana el Delegado municipal de Las Grutas, Guillermo Masch, recibió a vecinos del balneario que realizaron una donación de artefactos eléctricos para el Polideportivo municipal. En virtud de que este grupo de vecinos utiliza las instalaciones para la práctica deportiva y, teniendo en cuenta que el Municipio no cobra el derecho por uso de las instalaciones hasta tanto el Concejo Deliberante apruebe el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo estableciendo los montos a abonar, los mismos procedieron a la donación de la cantidad de doce lámparas y doce balastros por un monto aproximado de $12.000.
Cabe destacar que el Polideportivo tiene una intensa actividad diaria ya que de 08:00 a 18:00 hs. lo utiliza Educación para dictar las clases de Educación Física, con posterioridad se llevan adelante las actividades de las escuelas deportivas municipales y luego se habilita su uso para diferentes prácticas de índole privada, destacando que no existe ningún tipo de aporte en ningún caso.
El Delegado municipal destacó el gesto manifestando: “Estos esfuerzos en conjunto permiten mejorar este espacio de tanta importancia para la comunidad”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*