El Aeroclub de San Antonio Oeste se suma a cumplir el sueño de volar, en homenaje a Antonio Falisocco

0

El día 24 de Mayo de 2016, falleció Antonio Falistocco, el piloto tandilense que resultó gravemente herido en la tragedia aérea ocurrida en un campo de General Cabrera, Córdoba.

La triste noticia impactó fuertemente en su familia y en el ambiente aeronáutico.

El mensaje de su madre, Rosana Florit, en su cuenta de Facebook fue conmovedor “a las 23.20 este ángel que me prestó Dios por 27 años voló alto y libre. Gracias por elegirme como mamá y disfruta este vuelo infinito. Nos volveremos a abrazar y volveré a escuchar la palabra mágica: ma o vieja. Te amo más allá de mi vida”.

Su padre, César Falistocco, reconocido piloto, expresa “Mi orgullo, mi maestro, se fue hoy a volar cielos infinitos, llevate hijo del alma mis alas también para que ayuden a pasar de estrella en estrella hasta Dios”.

Como homenaje a Antonio, que el domingo cumpliría 28 años, sus padres y quienes conviven en el ambiente aeronáutico, propusieron celebrar su vida y su alegría regalando un VUELO DE BAUTISMO, en nombre de ANTO, a un niño o niña para que pueda realizar su primer vuelo.

En ese marco el Aeroclub de San Antonio Oeste se suma a cumplir el sueño de un niño o niña de llevarlo a volar por primera vez, y seguramente, desde una nube, el Principito del aire, ANTONIO FALISTOCCO, sonreirá haciendo honor a su pasión.

Por ello el día sábado 16 de Julio a las 15 horas se realizará UN VUELO DE BAUTISMO, para tres niños o niñas entre 8 y 12 años, previo sorteo.

Invitamos a anotarse con Nombre, Apellido y DNI en esta página. (Sujeto a las condiciones climáticas)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*