El BID extendió la prorroga para la remediación ambiental en San Antonio Oeste

0

En fecha 16 de agosto, el Banco Interamericano de Desarrollo, otorgó la No Objeción a la prórroga de 16 meses del Programa 1865/OC-AR-2, tomando como fecha de último desembolso el 31 de diciembre de 2017.

La nota fue enviada por el Subsecretario de Política Minera de la Nación, Santiago Dondo, a las autoridades provinciales, al Intendente Municipal y a la Multisectorial, a través de un correo electrónico en el que además informó: “Los equipos de Carlos Albar Díaz y Carolina Del Valle están ya en la etapa final de la elaboración del Pliego para la licitación de la obra. Antes de llegar a la versión final, quisiéramos contar con la colaboración de ustedes, a fin de generar un proceso participativo, aunque expeditivo, de revisión del Pliego. Además de ser algo positivo para nosotros, cumpliremos así con las Resoluciones 489 y 650 de la SAyDS de la Provincia de Río Negro, cuyos condicionantes están siendo considerados en la elaboración de los documentos de licitación”.

A tal efecto, se realizará en Viedma una “reunión – taller” en los primeros días de octubre, previéndose el inicio del proceso de licitación a fines del mes. (Patricia Llonch)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*