El Club San Lorenzo de Almagro realizó pruebas de futbol a chicos de la zona

0

Quienes estuvieron a cargo de buscar talentos locales fueron Víctor Arroyo y Daniel Loayes.

Desde Patagones hacen pre-base y se dirigien a distintos puntos de la provincia de Río Negro y el sur de Buenos Aires “las pruebas fueron muy buenas, los chicos rinden mucho y de aquí salió por ejemplo Tomy Porra que se incorporó a los planteles y se adaptó muy bien, es un gran talento que tiene mucho futuro” señaló Daniel Loayes.

“Lo que le ofrecemos a los pibes que puedan estar en un plantel, es que tengan un bienestar y una convivencia, al menos una semana y si continúan pasando las pruebas, son bienvenidos para ser parte de un conjunto y de un club” indicó Víctor Arroyo.

prueba futbol 3“Acá vemos mucho potencial, por eso regresamos todos los años, queremos que los chicos tengan un futuro con el deporte, esto nos apasiona y sabemos que muchos sueñan por llegar” agregó además “hacemos un balance al final del recorrido, hacemos una lista y los convocamos, luego realizamos una prueba en Buenos Aires más rigurosa” aseveró Arroyo.

prueba futbol 1La convocatoria fue muy importante y gran cantidad de pequeños de las categoría 99 al 2005 se probaron en el estadio Centenario en la jornada de ayer.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*