El Día de la Tradición se vivió a pleno en San Antonio Oeste

0

La celebración criolla más antigua del país se festejó en San Antonio Oeste y con organización de la Dirección de Cultura se realizó en la Cancha del Club Náutico.

Marcela Dodero manifestó “Muy felices con la propuesta, con la gente de los barrios, el clima acompañó y el trabajo de la gente de cultura y municipio fue tremendo y dio sus frutos” indicó la funcionaria.

La jornada contó con destrezas gauchas, bailes tradicionales, feria de artesanos y comidas típicas.

dia-tradicion-2016-6“Hubo gente de toda la región y nos puso contento porque muchos quieren participar y estaremos teniendo alguna actividad parecida en marzo seguramente porque el acompañamiento fue muy importante” sostuvo Dodero.

También se contó con la participación del recitador Raúl Carrasco y la presentación de dia-tradicion-2016-4artistas locales entre ellos: Claudio Parra, Carlos Cacique, Coco Robles, los hermanos Velozo, Fundación “Evolución Sur”, los Baguales, el taller municipal de folklore a cargo de Marcela Rivas y Víctor Velázquez.

“Las familias pudieron disfrutar de una jornada campera en la ciudad, hemos visto esquila, granja, destrezas criollas, en fin una jornada gaucha en la ciudad y gustó mucho” afirmó Dodero.

dia-tradicion-2016-4

dia-tradicion-2016-3

dia-tradicion-2016-2

dia-tradicion-2016-1

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*