El intendente recibió a una artista local que participará de un festival en Polonia

0

En horas de esta mañana el Intendente del Municipio San Antonio Luis Ojeda recibió a la artista local Malen Sposito, quien integra una cooperativa de trabajo “Pablito no clavo nada ” y en esta oportunidad estarán montando una obra de teatro “Le Corvinet” que fue seleccionado y competirá en un Festival Internacional en Polonia. La artista detallo que el elenco está integrado por ocho actores y actrices, un Director, un asistente de dirección, una preparadora corporal y un grupo de Staff de la obra. Sposito informo que la Cooperativa de trabajo está integrada por 25 personas.

Marlen Sposito manifestó: “Estoy muy contenta de estar visitando mi ciudad, estudie 4 años en la Escuela Metropolitana de Capital Federal arte dramático y comencé a interiorizarme en el teatro a la edad de 10 años en los Talleres Municipales de Cultura. “Muy gratificante la recepción del intendente Ojeda, la idea es poder traer nuevos proyectos a la ciudad”.

Participaron de la reunión la Directora de Cultura Marcela Dodero y la concejal Ayelen Sposito

LA DIRECTORA DE CULTURA MUNICIPAL PARTICIPÓ DE CAPACITACIÓN EN SANTA ROSA

La Directora del Municipio San Antonio, Marcela Dodero, participó de una capacitación en la localidad de Santa Rosa, capital de La Pampa. La misma tiene una duración de 4 meses, destinada para todas las localidades que cuenten con instalaciones de “Casa de la Cultura y del Bicentenario”. La jornada es organizada por la Secretaría de Cultura de Nación correspondiente al área de capacitaciones, en esta oportunidad la responsable a cargo es la docente del IUPA Íngrid Quiroga. Por su parte la Directora de Cultura, Marcela Dodero, indicó: “La jornada es de suma importancia, se puede trabajar en las fortalezas y debilidades de cada localidad y de esta manera lograr fomentar un trabajo articulado entre cada una de las Casas de la Cultura del país”. Además, manifestó: “Es necesario empezar a hablar de la cultura como un concepto más amplio dentro del cual interactúan diversos agentes que hacen a su desarrollo”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*