El martes asumen los nuevos funcionarios del gobierno municipal

0

Con una invitación a los medios de prensa, en la noche de ayer, el mandatario comunal anuncia la asunción de los futuros funcionarios municipales en el salón de actos.

Durante el acto de asunción, prestarán juramento los funcionarios que quedarán al frente de la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda Maximiliano Baldi, Secretaría de Coordinación General Mónica Arburúa y la Dirección de Prensa y Comunicación Natalia Pecot.

Soria condicionó su ingreso

“Aún no decidí aceptar” señaló Guillermo Soria a InformativoHoy en la tarde de ayer. Indicó que condiciona su ingreso a tener más apoyo de todos los sectores “hoy siento que necesito más aceptación de los actores involucrados en el turismo, espero reunirme en estos días para que pueda dialogar con todas las partes posibles” sostuvo además que “estoy pasando un momento difícil con mi padre y no quiero alterar la vida de mi familia” aseveró.

“La única condición, te repito, es tener apoyo para llevar adelante un proyecto, sin palos en la rueda” afirmó Soria.

Por su parte, el intendente Luis Ojeda, señaló a este medio digital, que es la persona elegida para el cargo y que tiene aceptación de los empresarios que consultó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*