“El natatorio comenzará en breve, las escuelas municipales en abril”

1

“Las planillas para inscribirse son fundamentales, las pueden encontrar en el “Centro de Fotocopiado” y en la “Librería Sur” de San Antonio Oeste, en “Maxi quiosco Trapito” o en la Biblioteca Popular en Las Grutas. Con la ficha ya pueden comenzar a inscribirse para las actividades anuales que leijan” señaló Lorena Alonzo.

“Para las incriciones en el natatorio es por orden de llegada, no se prioriza los que estaban, no se tienen que quedarse en que le guardaban el lugar y la planilla para el Natatorio se encuentra en los mismos comercios que comente, a partir de los 7 años y con la estatura de 1,10Mts al mentón ya pueden practicar la actividad, a su vez, se recuerda que los cupos son limitados de acuerdo a las edades y los interesados deben presentarse en el gimnasio municipal ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Mitre de San Antonio Oeste de 7 a 13 horas” aseveró la directora de deportes municipal.

“Respecto a la medida deben si tener 1,10 hasta el mentón (o la pera como lo llaman comúnmente) ha pasado que han mentido en la planilla y los niños no aguantan en punta de pie en el agua mientras explica el profesor y tragan agua, por eso dejan a la semana, es esencial que se cumpla este requisito” afirmó.

“Las escuelas municipales proponen disciplinas como handball, básquet, vóley, gimnasia deportiva, E.F.I taekwondo, gimnasia aeróbica, atletismo, fútbol, entre otras. Está previsto el comienzo de las actividades el 6 de abril tanto en San Antonio como en Las Grutas” asimismo mencionó que “además tenemos becados para kik Boxing con el profesor Ariel Thea, cualquier persona que necesite puede acercarse y preguntar” apuntó.

“Damos becas, esto quiere decir que los que quieren competir, por ejemplo el vóley federados se paga las inscripciones a nivel provincial y además seguiremos trabajando con ADISAO y Más Zapatiillas menos Pastillas e incorporaremos adultos mayores donde van a ingresar con truco, bochas, aerobic, como son las competencias que ellos realizan, además llegaremos a los barrios con convenios de utilizar el SUM de las escuelas, o sindicatos para que todos puedan acceder y no trasladarse solo al gimnasio municipal” aseguró Alonso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA