El Tribunal de Cuentas Municipal comenzó a comunicar sus acciones

0

A diferencia de los períodos anteriores, los Revisores de Cuentas del Municipio San Antonio, Jorge López, Luciana Vilalta y Gustavo Urcera, junto a su Secretario Joaquín Landivar, emitieron el primer comunicado de las acciones que llevan adelante en ese cuerpo deliberativo.

Según emitieron en el parte prensa se reunieron con el Secretario de Servicios Públicos, Luis Noale, y con el Director Operativo de Mantenimiento Urbano, Leandro Michelli. Estos últimos expusieron sobre las políticas llevadas a cabo por su área relacionadas al riego, parquizacion, recolección de basura, alumbrado público, personal afectado al área, entre otros.

Éste jueves se realizó la sesión del Tribunal de Cuentas donde se aprobaron, por unanimidad, las Resoluciones que contienen las certificaciones del segundo, tercer y cuarto trimestre del Convenio de Mantenimiento de Edificios Escolares 2014, también se trataron notas oficiales. En el transcurso de la mañana se reunieron con el Secretario de Hacienda, Marcos Violi, y con la Secretaria de Coordinación, Ángela Jorquera.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*