El Tribunal de Cuentas se reunió con Planificación Municipal

0

Los Revisores de Cuentas del Municipio San Antonio Jorge López, Luciana Vilalta, Gustavo Urcera y su Secretario Joaquín Landívar, se reunieron en el día ayer, con el Secretario de Planificación, Alfredo Andreoli; el Director de Catastro, Andrés Ullúa; la Directora de Obras Particulares, Luciana Gilabert; y el Subdirector de Espacios Públicos, Maximiliano Baldi.

Los funcionarios del Poder Ejecutivo informaron sobre la disponibilidad de tierra fiscal, actuación de los inspectores del área, diseño de obras, personal afectado a tareas administrativas y demarcación de lotes. Los presentes se comprometieron a contactarse, periódicamente, para intercambiar información.

SALUTACIÓN DEL TRIBUNAL DE CUENTAS

“En el Bicentenario de la Independencia Nacional y en el 111 aniversario de la fundación de San Antonio Oeste, los Revisores de Cuentas del Municipio, Jorge T. López, Luciana A. Vilalta, Gustavo A. Urcera y su Secretario Joaquín R. Landívar, saludan a sus vecinos; instándolos a trabajar unidos para construir la gran ciudad que soñaron los pioneros”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*