El viernes los afiliados del gremio de comercio van a las urnas



Este viernes a las 08 comenzarán las elecciones de Centro Empleado de Comercio donde dos listas disputarán dos listas. Dialogamos con representantes del oficialismo quienes señalaron:

“Nuestros proyectos están en marcha, darle continuidad, renovar la comisión directiva y a su vez armar más secretarias y ordenar las que están, porque se ha trabajado y mucho con la secretaría de la mujer. Por ejemplo hemos intervenido incluso hasta en el acoso de un empleador dando contención y ayuda profesional como legal a la empleada. Además se han realizado charlas importantes respecto a la igualdad de género entre otras,  además ahora tendremos a una mujer será secretaria adjunta se pondrá más énfasis en las situaciones como en las capacitaciones” dijo Gustavo Rolón.

“Sabemos que estamos frente a una forma de trabajo más dinámica, incluso porque son todas personas jóvenes, podemos observar que son representantes de diferentes comercios, de rubros variados, porque le damos oportunidad a las realidades de los comercios en sí, porque si vas a tener representantes de un solo lugar se parcializa la mirada de trabajo a futuro” aseveró.

“Las elecciones son del gremio, no de la obra social, es muy diferente. Continuaremos brindando mucho más servicios a los afiliados, por ello es importante que sepan cómo se ha conducido y como se seguirá conduciendo, siempre con el objetivo de dar más beneficios” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEncuentran restos óseos en La Mar Grande, serían de habitantes originarios
Artículo siguienteIud propone arancel para el tratamiento de los desechos de langostinos