En el Puerto de SAE piden más compromiso y gestión del delegado municipal

0

Vecinos se reunieron en la tarde de ayer en la plaza de la localidad portuaria. Expusieron la necesidad de contar con mayor presencia del Delegado Municipal Agustín Sánchez, mencionaron que “por la mañana el se va a navegar con su emprendimiento privado, en vez de atender las necesidades de la gente”, además indicaron que “falta gestión, desde estos meses hemos retrocedido, lamentablemente debemos decir que ni siquiera recibe a los vecinos” señalaron a InformativoHoy.

“Antes se levantaba la basura tres veces a la semana, ahora apenas pasan una sola vez. Quitaron las garitas para los artesanos que con eso muchos tenían como sustento, supuestamente era para arreglarlos y no lo volvieron a colocar, el SUM empezaron arreglar y ahí está, no se pueden hacer actividades, todo sin terminar” además comentaron que “para el gimnasio se hizo evento con el cocinero de Buenos Aires (Donato), se vendieron además terrenos y la plata ¿donde está?, que hicieron con los materiales que iban a comprar en estos días”.

“Nosotros queremos que vengan al menos a escucharnos, nos sentimos abandonados, no puede un delegado manejar un pueblo y trabajar en su emprendimiento privado, o hace una cosa o hace otra”. Por otra parte manifestaron que “teníamos más de cien garrafas, ahora quedan treinta, apenas se nos entrega, en cambio con García había un control más estricto, también recibíamos leña, no nos dan casi, es por eso que esperamos que el intendente Ojeda nos oiga parece que estamos muy lejos y sin que tengamos la posibilidad de ser al menos escuchados” sostuvieron los vecinos.

vecinos-puerto-2Asimismo expresaron que no tienen muchos talleres culturales, apenas dos y que no cuentan con espacios necesarios para contenerlos.

También hubo queja por el gas “la promesa del gobierno provincial, que mostraron planos y que iban a colocar garrafones, hicieron relevamientos y no hemos visto nada por acá, hay gente que no puede pagar siquiera la luz que le llegó más de tres mil pesos, acá no hay ricos, acá hay gente trabajadora, ni el plan calor tenemos, aquí hace mucho frío en invierno” afirmaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*