Entrega de aportes a los Clubes Náutico y Sportivo Ferrocarril de SAO

0

En horas de la mañana de éste Lunes 31 de Octubre el Legislador Adrián Casadei hizo entrega de aportes a instituciones deportivas de San Antonio Oeste en el Centro Administrativo de la ciudad. En la oportunidad  fueron beneficiados con el aporte gubernamental el Club Náutico con una suma de 50.000 pesos y el Club Sportivo Ferrocarril con la suma de 90.000 pesos.

Se encontraba presente además el presidente del Bloque de Concejales de  JSRN José Clemant y también participó en Concejal Alejandro Railefe  . Casadei expresó lo siguiente al finalizar en encuentro con los directivos: “Una vez más renovamos el compromiso con nuestras instituciones deportivas, somos conscientes de la tarea que realizan tanto el Club Náutico como el Club Sportivo Ferrocarril y por eso hemos promovido éstos aporte.”

Dijo además: “Esta gestión provincial encabezada por nuestro gobernador Alberto Weretilnek ha puesto una firme mirada sobre la tarea social, deportiva y recreativa de las instituciones locales y en ese sentido seguiremos trabajando” finalizó.-

Prensa Leg. Casadei

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*