Familiares de Rodrigo Hredil reparten volantes en los puentes carreteros en Neuquén

0

Los familiares de Rodrigo Hredil realizaron una volanteada en la zona de los puentes carreteros.

Días atrás, llegaron noticias acerca de la posibilidad de que el joven de Las Grutas -desaparecido desde hace un año- estuviera en la zona de Cipolletti y Neuquén.

Varios testigos aseguraron haberlo visto deambulando en el centro neuquino y luego en los alrededores de la estación de tren de Cipolletti.

“En los últimos días han sido muchas las pistas que hemos recibido de personas que creen haberlo visto por la zona,en situación de calle, con el cabello mas largo, muy delgado, desalineado, como confundido o desorientado. Algunas pistas han sido corroboradas y descartadas y otras no, por ello consideramos que es muy importante difundir su búsqueda aun mas”, señalaron.

El oficial principal Fabián Fajardo a cargo de la Caminera cipoleña, informó que se decidió desde la Policía acompañar esta campaña de difusión masiva, debido a que los últimos datos dan cuenta de “cierta certeza”, respecto a las pistas.

Rodrigo Hredil desapareció en Las Grutas, el 31 de julio de 2015. Tiene 23 años, mide aproximadamente 1.90 mts, de tez blanca y ojos celestes y usa brakets. Tiene un tatuaje con el nombre “Juan Bautista Araya” cerca de las costillas.

Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse de inmediato a la central de Emergencias 101 o al teléfono 2920-473465 (lmneuquen.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*