Fiesta de la Primavera y el Estudiante en Las Grutas “sin alcohol”

0

Llega la primavera y comienza la “Fiesta Sin Alcohol”. Tras distintas reuniones, hoy coincidirán en el mismo boliche mayores y menores, puesto que no habrá expendio de alcohol.

Respecto a las siguientes noches, la Dirección de Inspección General municipal informa que hasta el día 24 los mayores y los menores tendrán sus espacios respectivamente. A partir de hoy personal de esta Dirección trabajará intensamente durante estas noches.

Después de una semana, en la cual se debatió entre distintos actores respecto al ingreso de menores, al consumo de alcohol, entre otros temas que conciernen a la Fiesta de la Primavera, se espera que “los chicos puedan festejar ese día de la mejor manera, que sea una fiesta en paz, donde existan valores como el respeto, la educación y la amistad”, sostuvo Nicolás Murguiondo.

Desde la Municipalidad de San Antonio, a través de esta área se aconseja, por un lado, a los padres que dialoguen con sus hijos, que los contengan, los escuchen; y por otro a los chicos que vivan la Fiesta del Estudiante con alegría, pero siempre tomando conciencia de sus actos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*