Fiesta del Estudiante: El Consejo de Seguridad Ciudadana reiteró que se cumplan las ordenanzas establecidas

0

Entregó una nota con la firma de su presidente Gustavo Parisi al Concejo Deliberante en base a la reunión mantenida el pasado miércoles “es de nuestro agrado el informar la postura que este Concejo de Seguridad Ciudadana tiene con respecto al díaa del estudiante como así también para el resto del año: en primera medida se solicita que se cumpla lo establecido principalmente en la LEY 24788/97 “LEY NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL ALCOHOLISMO” y las ordenanzas 3235 con su modificatoria en ordenanza 4134, y ordenanza 4961, todas vigentes”.

“Que la municipalidad tenga la obligación de realizar el relevamiento correspondiente para que dichos lugares estén habilitados y cumplan todas las normas legales para su correcto funcionamiento”

“Consideramos que dado el corto plazo que existe para la fiesta del estudiante, el tema debe merecer un tratamiento y análisis complejo de la situación el cual llevara tiempo para encuadrarlo dentro de las leyes vigentes y sin perjuicio de esta”.

“En cuanto a la responsabilidad de los menores en horarios de madrugada escapa a la órbita de este C.S.C. siendo directamente responsables los padres. y el estado debe exigir que os funcionarios cumplan con sus labores asignadas para hacer cumplir dichas leyes”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*