Hockey femenino: debut con empates en el Regional

0

Los seleccionados de hockey femenino Sub 14 y Sub 16 debutaron con sendos empates en el Torneo Regional de Damas de la Patagonia que se disputa en Trelew, Chubut.
Las menores representantes de la Asociación de Hockey Viedma-Patagones igualaron sin goles frente a la Federación Neuquina, mientras que las Sub 16 hicieron lo propio ante la Asociación Austral por idéntico marcador.
En la jornada de mañana se desarrollará la segunda fecha del certamen femenino que organiza la Confederación Argentina de Hockey sobre césped y pista.
El combinado Sub 14 se medirá a las 9 con Asociación del Valle de Chubut B, mientras que desde las 10.30 las Sub 16 se cruzarán con la Federación Neuquina.
En tanto, el sábado se cerrará la primera fase del torneo. En el horario de las 8.30 saldrá a la cancha el seleccionado Sub 14 para chocar con la Asociación Austral. Por su parte, las chicas del Sub 16 enfrentarán a las 14.30 a Federación Neuquina B.
El domingo se cerrarán las acciones con cuatro partidos. A las 10, en Sub 14 jugarán el tercero contra el cuarto clasificado, mientras que a las 11.30 harán lo propio los combinados Sub 16 que finalicen en la misma posición.

A las 13, en la categoría mayor se medirán el primero contra el segundo, cerrando la competencia 14.30 primero y segundo de Sub 14.
Cabe recordar que se juega en zonas únicas. En Sub 14 se enfrentan la Federación Neuquina, Federación de Río Negro B, Asociación Comarca Viedma-Patagones, Asociación Austral, y Asociación del Valle de Chubut B.
En Sub 16 el grupo está integrado por la Asociación del Valle de Chubut, Federación Neuquina A, Federación Neuquina B, Asociación Austral, y Asociación Comarca Viedma-Patagones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*