Incautan mercadería vencida en Las Grutas y decomisan anteojos sin autorización de venta

0

La Dirección de Inspección General del Municipio San Antonio continúa con los controles bromatológicos, revisando mercaderías y observando, además, habilitaciones en distintos locales comerciales.

El Director del área, Nicolás Murguiondo, informó que en el transcurso de esta semana se estuvo visitando locales comerciales en Las Grutas, allí se procedió a intervenir mercadería en una despensa por estar siendo comercializada fuera de la fecha de vencimiento. El procedimiento se cerró con un acta de infracción, en el cual quedó plasmado el procedimiento llevado a cabo.

Murguiondo sostuvo: ”No es la instancia a la que queremos llegar, somos conscientes de ello, pero, no podemos permitir que le vendan mercadería vencida a nuestros vecinos, ya que podría traer complicaciones de distinta índole el ingerir alimentos vencidos. Con este trabajo sentimos que respaldamos al comerciante que con tanto esfuerzo trata de estar en regla”.

Por otro lado, el Director del área indicó: “Agradezco a los vecinos del ejido municipal que se acercan al Municipio a manifestar reclamos eso denota que también están poniendo de su parte para cumplir con los requisitos requeridos”.

Decomiso (2)En este marco, el Director del área manifestó que junto a un representante del colegio de farmacéuticos de la provincia de Río Negro e inspectores municipales, se estuvo recorriendo locales comerciales con los fines de detectar negocios con venta de anteojos y medicamentos no autorizados. ”El primer día se realizó un trabajo intenso donde se intervinieron más de 500 anteojos” detalló, Murguiondo.

Cabe destacar que la oficina de comercio está a disposición para quienes deseen realizar un reclamo o evacuar cualquier consulta.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*