Inspección ocular: sigue la investigación sobre la adjudicación de la Chatarra

0

En la mañana de hoy, los concejales del Bloque de Juntos Somos Río Negro, Elizabeth Mereles  y Alejandro  Railefe, participaron  de la  inspección ocular sobre las  máquinas ubicadas en el predio municipal y una motoniveladora que se encuentra en el taller South Coast ubicado en el acceso a la localidad, en conjunto con el presidente del Concejo Luis Esquivel y el edil de la UCR Diego Colantonio.

La recorrida forma parte de los requerimientos que se expresaron en la comisión investigadora por la venta de la chatarra y que este concejo investiga para deslindar responsabilidades o encontrar responsables sobre los manejos de los bienes públicos. Esta presunta irregularidad transcurrió en el gobierno del Ex intendente Iud, y aun no se ha podido llegar a la verdad de los acontecimientos.

En la recorrida se  tomaron fotos y se recabaron datos importantes que servirán para que  en una próxima reunión se continúe con la investigación sobre el procedimiento que se anulara en aquel entonces  por irregularidades.

De acuerdo a las primeras observaciones, se pudieron constatar  faltantes de algunas piezas importantes de los bienes en cuestión; aun  restaría cotejarlo con los informes del entonces el ex secretario de servicios públicos, Gabriel Soria, para saber si no existen más de los que hoy se observaron.

Al respecto, los concejales señalaron que la intención es dar por terminado un tema que ya lleva su tiempo y donde aun el poder ejecutivo, ni el de Iud en aquel momento ni el de Ojeda en la actualidad, han podido dar respuestas claras sobre el manejo de la venta de bienes en desuso que forman parte del patrimonio municipal.

 

Fuente: Bloque Juntos Somos Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*