Intensa actividad comunitaria del Rotary Club San Antonio Oeste

0

El lema  del  Presidente de Rotary Internacional periodo 2016/17   John F. Germ  es :  “Rotary al servicio de la Humanidad “;  es por ello que, el Rotary Club San Antonio Oeste, como lo viene haciendo desde 1938, trabaja para  mejorar la comunidad y crear un cambio en el mundo.

En el pasado mes de Agosto, el club, llevo a acabo,  una gran cantidad de acciones , entre las que se destacan:

–          Donación de un bastón para un alumno no vidente de la Escuela Especial N°18. Cabe destacar que, este elemento es de vital importancia para su  desenvolvimiento en el día a día, permitiendole realizar sus actividades con mucha más confianza y autonomía

–          Entrega de un aporte de $3000 a Veronica Painecura , con el fin de colaborar en la colecta de fondos para la compra de una ortesis, para que Valentino, un pequeño de nuestra localidad,  pueda empezar a caminar.

rotari SAO 1–          Entrega de una importante cantidad de ropa a la Junta Vecinal del Barrio Michelli , desde allí se  repartirá  a aquellos que mas lo necesiten en el barrio.

–          En el marco de los festejos por el día del niño , se donaron  juguetes y material didáctico al Centro Infantil que depende del CENS 2

–         La empresa TGS, realizó un aporte de $10.000 al Club, para solventar gastos de  la próxima Campaña de Caritas Felices a realizarse en San Antonio Oeste

–          Se recibió a Jesper Villberg, estudiante de intercambio proveniente de Dinamarca, quien residirá en nuestra localidad por un año.

–          Un estudiante de nuestra localidad: Franco Iud, viajo rumbo a Estados Unidos, para realizar su intercambio rotario 2016/17, representando al Rotary Club San Antonio Oeste . Es sumamente importante, resaltar  que,  este  club , viene  participando del Programa de Intercambios desde 1.969 recibiendo a jóvenes de distintos países del mundo y enviando a estudiantes de nuestra ciudad al exterior. Intercambiando ideas, culturas, vivencias y cambiando vidas…

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta


*